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Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.

Antes de firmar la RECEPCIÓN CONFORME, te recomendamos encarecidamente que verifiques el estado de la mercadería. Si encuentras algún problema, por favor avísale de inmediato al transportista. Al firmar la guía, estás confirmando que has recibido todos los productos en buen estado. Sin embargo, si falta algo o algún producto está dañado, es importante que lo comuniques dentro de los próximos 05 días para que podamos solucionarlo. Para procesar tu devolución, es importante que el artículo esté en excelentes condiciones, tal como lo recibiste, incluyendo su embalaje original. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria, y mantener el producto en su estado original nos ayuda a garantizar la calidad para todos nuestros clientes

Queremos asegurarte de que en nuestra bodega mantenemos estrictos controles de calidad, incluyendo un ambiente y temperatura adecuados. Esto nos permite garantizar la frescura y calidad de nuestros productos. En caso de que encuentres algún problema como humedad, moho, o cualquier otra anomalía, realizaremos una verificación detallada comparando con otros productos del mismo lote o despachos similares para garantizar la excelencia de tu compra

No se realizan cambios o devoluciones si el producto ha sido usado, no mantiene su sello y embalaje original.

Durante el proceso de preparación y embalaje de los pedidos que enviamos a diferentes regiones, nos esforzamos al máximo para mantener nuestros altos estándares de calidad y asegurar que cada producto llegue en perfecto estado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una vez que la mercadería es entregada a las empresas de transporte, perdemos cierto control sobre su manejo. Lamentablemente, en caso de que algún producto llegue dañado debido al transporte, no podemos reembolsar el valor completo del artículo. Agradecemos tu comprensión en este aspecto y estamos aquí para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de entrega

 

En relación con los cambios y/o devoluciones debido a errores del cliente, el costo de envío será responsabilidad del cliente. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los costos de envío no son reembolsables, en caso de haber sido pagados previamente. En caso de recibir un reembolso por la compra, se deducirá el costo de envío de la devolución del monto a reembolsar.

 

IMPORTANTE: El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 5 días hábiles después de presentar tu reclamo.

Para más preguntas, contáctanos en ventas@onlynaturalstore.cl